Sobre nosotros

Nuestra historia

¿Por qué creásteis @ciudadanobot?

Supuestamente vivimos en la era de la información. Nunca antes en la historia la humanidad tenía acceso a tanta información y de manera prácticamente instantánea.
 
Debería ser algo positivo pero que, en numerosas ocasiones, se ha convertido en algo negativo. Disponemos de los datos, sin embargo siempre creemos lo primero que vemos. Es por todo esto la razón por la que nace @ciudadanobot.
 
Este proyecto llega con la ilusión de fomentar el pensamiento crítico de la sociedad a través de nuevas formas de transmitir la información.

¿Por qué somos diferentes?

No somos un periódico, no somos un blog. Somos algo nuevo y diferente. Basándonos en el proyecto de @politibot, creemos posible otra forma de transmitir la información y fomentar a su vez distintos valores.

Nos basamos en datos y no en ideas, es lo que nos caracteriza además de utilizar un método innvoador para comunicarnos con la audiencia.

Basados en datos

Vayamos más allá de nuestros ideales y dejemos al lector que cree sus propias ideas y opiniones.

Gratuito

El acceso a la información debe ser gratuito. Es por ello que no queremos cobrar a nuestra audiencia por usar el servicio.

Respeta tu privacidad

No queremos tus datos personales, por ello no almacenamos información sensible.

¡Descúbrelo!

Para empezar a usar @ciudadanobot solo necesitarás tener la app de mensajería Telegram. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales.